INR 5,500 por noche
INR 5,500 por noche
Clarks Exotica, Goa, India

Clarks Exotica

Goa, India - Sinquerim, Bardez

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Goa es el estado más pequeño de la India por la zona. Situado en la costa oeste de la India en la región conocida como el Konkan, es limitada por el estado de Maharashtra, al norte, y Karnataka, al este y sur, mientras que el Mar de Arabia forma su costa occidental

. Famoso por sus playas , lugares de culto y la arquitectura del patrimonio mundial, Goa es visitado por un gran número de turistas nacionales e internacionales cada año. Único aeropuerto de Goa, el aeropuerto de Dabolim, es a la vez un aeropuerto militar y civil que atienden a las líneas aéreas nacionales e internacionales que se detienen en el camino a otros destinos de la India. El aeropuerto también se ocupa de un gran número de vuelos chárter. Las principales ciudades de Goa incluyen Vasco, Margao, Mormugao, Panjim y Mapusa

. Se encuentra entre las latitudes 14 ° 53'54 "N y 15 ° 40'00" N y longitud 73 º 40'33 "E y 74 ° 20'13" , E. La mayor parte de Goa es una parte del país costero conocido como el Konkan. Goa tiene una corta temporada de invierno, entre mediados de diciembre y febrero. Estos meses están marcados por noches de alrededor de 20 ° C (68 ° F) y los días de alrededor de 29 ° C (84 ° F) con una cantidad moderada de humedad. En el interior, debido a la gradación altitudinal, las noches son un enfriador de unos pocos grados

. Ofrecemos servicios en hoteles en todo el país. Las otras propiedades de funcionamiento en el grupo están en Delhi y NCR, Bangalore, Gorakhpur, Hubli (Karnataka), Alwar (Rajasthan) y GOA.

  • Clarks Exotica, Goa, India, India hoteles y hostales
  • Clarks Exotica, Goa, India, Hoteles favoritos en destinos populares en Goa
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 25
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 5,500 (Indian Rupee)

Piso Casa Doble instalaciones para discapacitados Casa Quad Individual Estándar Triple Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Servicios e Instalaciones (en cada habitación)
Cada villa de lujo independientes en Aguada Anchorage tiene un salón y un comedor, una cocina y 3 A / C habitaciones con baño adjunto, uno de los cuales está equipado con una bañera. Cada habitación está equipada ya sea con una cama doble o 2 camas individuales, un tocador, armario y ropa de cama. Las cocinas están completamente equipadas con vajilla y cubiertos. La mayoría de villas también tienen espacio de un siervo y un jardín privado y aparcamiento privado.
 
De conferencias y banquetes
Una sala de 115 sqmts Conferencia ofrece a los clientes con el lugar más versátil para reuniones, con el estado de los equipos de arte de la comunicación.

Recepción 24 horas frente Traslado desde el aeropuerto El Plan Todo Incluido Bar / lounge Playa Desayuno Alquiler de coches Niños permitidos Portero Cambio de divisas check-out express Aparatos de gimnasia Servicios de Grupo Acceso para discapacitados Servicio de lavandería / valet portaequipajes Los planes de comidas Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Periódicos / revistas Abierto las 24 Horas No se admiten animales Piscina (descubierta) Room service Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (con cargo adicional )

Servicios en la habitación

Control de A / C climático café / té instalaciones para discapacitados Hierro / tabla de planchar Cocinas servicio de limpieza diario Minibar Baño privado Heladera Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Correo de voz WiFi despertador


Barrio

Situado en la famosa playa de Fort Aguada: Ubicado en las arenas de perlas de la playa de Fort Aguada en el norte de Goa, Aguada Anchorage es un "único en su clase" complejo de ocio, repartidas en 8 hectáreas de terreno a la perfección la mezcla con la naturaleza. Sólo un paseo de 3 minutos de la playa, el complejo consta de villas independientes, elegantes para asegurar una total relajación.

Puntos de interés
  • Fort Aguada
  • Faro
  • Aguada Beach
  • Baga Beach

Comida y bebida
Comer en casa
Goleta
Un restaurante de cocina internacional, que está abierto de 11.00 am a 11.00 pm
El puente
La cafetería del hotel operativos 07 a.m.-11 p.m.

Políticas
Detalles del precio

INR 5,500 - 14,000 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 17.15%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Cancelaciones de más de 7 días antes de la llegada - Sin Cargo
Cancelaciones con menos de 7 días antes de la llegada y No Shows - 1 noche de cargo.

Ubicación - Hotel

Sinquerim, Bardez
Goa
Goa (State of Goa)
India  403515

Cómo llegar allá

Situado en la famosa playa de Fort Aguada: Ubicado en las arenas de perlas de la playa de Fort Aguada en el norte de Goa, Aguada Anchorage es un "único en su clase" complejo de ocio, repartidas en 8 hectáreas de terreno a la perfección la mezcla con la naturaleza. Sólo un paseo de 3 minutos de la playa, el complejo consta de villas independientes, elegantes para asegurar una total relajación.

Transporte
Tiempo de distancia (aprox.)
Aeropuerto 45 km 45 min
Estaciones de tren 26 kilometros 30 minutos
Estación de autobuses 5 km 10 min
mercados 2 5 min

Aeropuerto más cercano: Dabolim aeropuerto, 45 km