INR 2,100 por noche
INR 2,100 por noche
Hotel Potala, Gangtok, India

Hotel Potala

Gangtok, India - Tibet Road

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El Hotel Potala se encuentra en la histórica ruta de la seda, en el camino del Tíbet, donde Gangtok estaba conectada con el Tíbet y se vendían sedas y especias, por lo que deriva su nombre del histórico Palacio Potala en el Tíbet. Se encuentra a pocos pasos de M. G. Marg, podemos decir que es una extensión del centro comercial, ya que tiene muchas tiendas y restaurantes para atender a los turistas. Al estar situado justo encima del centro comercial y en el lado exterior de la cordillera, tiene vistas sin obstáculos de la cordillera Kanchenjunga, los valles y la ciudad de abajo. El Hotel Potala se encuentra a 2. 9 km de la parada de autobús SNT y ofrece instalaciones como sala de estar, restaurante, lavandería y médico de guardia. El Hotel Potala se encuentra en la carretera del Tíbet, cerca de Anjuman E Islamia (a aproximadamente 1 km) y del monasterio de Do Drul Chorten (a unos 6 km). Está cerca de muchas tiendas, restaurantes y lugares turísticos. Los huéspedes también deben visitar Shingba Rhododendron Sanctuary, Mt. Katao y el monasterio de Phensong durante su visita a Gangtok.

  • Hotel Potala, Gangtok, India, India hoteles y hostales
  • Hotel Potala, Gangtok, India, Excelentes viajes y hoteles en Gangtok
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 19
  • Año de construcción: 2015
  • Renovado: 2016
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 2,100 (Indian Rupee)

Doble Deluxe Familiar Deluxe Cuatro curvas Six Beded Triple Beded Tripple Super Deluxe
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Se permiten niños Periódicos / revistas No se permiten mascotas Restaurante en el sitio No se permite fumar Servicio de taxi Asistencia turística / turística WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

DOUBLE DELUXE - El Hotel Potala garantiza a los huéspedes comodidad y la máxima comodidad durante su estancia en el hotel. Varias instalaciones básicas incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio diario de limpieza, estacionamiento, lavandería y médico de guardia. El salón interior es perfecto para relajarse, mientras que el restaurante vegetariano puro ofrece a los huéspedes una gran variedad de delicias para saborear. TRIPLE SUPER DELUXE - El Hotel Potala garantiza a los huéspedes comodidad y la máxima comodidad durante su estancia en el hotel. Varias instalaciones básicas incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio diario de limpieza, estacionamiento, lavandería y médico de guardia. El salón interior es perfecto para relajarse, mientras que el restaurante vegetariano puro ofrece a los huéspedes una gran variedad de delicias para saborear.

HABITACIÓN DE HABITACIÓN TRIPLE: el Hotel Potala garantiza a los huéspedes comodidad y la máxima comodidad durante su estancia en el hotel. Varias instalaciones básicas incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio diario de limpieza, estacionamiento, lavandería y médico de guardia. El salón interior es perfecto para relajarse, mientras que el restaurante vegetariano puro ofrece a los huéspedes una gran variedad de delicias para saborear. CUARTO CUARTO DE BEDEB - El Hotel Potala garantiza a los huéspedes comodidad y la máxima comodidad durante su estancia en el hotel. Varias instalaciones básicas incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio diario de limpieza, estacionamiento, lavandería y médico de guardia. El salón del hotel es perfecto para relajarse, mientras que el restaurante vegetariano puro ofrece a los huéspedes una gran variedad de delicias para saborear. HABITACIÓN DE SEIS HABITACIONES: el Hotel Potala garantiza a los huéspedes comodidad y la máxima comodidad durante su estancia en el hotel. Varias instalaciones básicas incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio diario de limpieza, estacionamiento, lavandería y médico de guardia. El salón del hotel es perfecto para relajarse, mientras que el restaurante vegetariano puro ofrece a los huéspedes una gran variedad de delicias para saborear.

Habitaciones para no fumadores Televisión (por cable / satélite) Servicio de despertador


Barrio

Al estar ubicado justo encima del centro comercial y en el lado exterior de la cordillera, tiene vistas sin obstáculos de la cordillera de Kanchenjunga, los valles y la ciudad de abajo. El Hotel Potala se encuentra a 2. 9 km de la parada de autobús SNT.


Comida y bebida
Comer en casa
Hotel Potala, Gangtok
Jain Food, cocina multi

Políticas
Detalles del precio

INR 2,100 - 6,500 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 18.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

20%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

La tarifa de cancelación es del 100% si se cancela el 21 de octubre de 2017 o posteriormente.
Cuota de cancelación del 50% si se cancela el 16 de octubre de 2017 o después.
Cuota de cancelación del 20% si se cancela el o después del 8 de octubre de 2017.
Cuota de cancelación del 0% si se cancela el 6 de julio de 2017 o después.

Ubicación - Hotel

Tibet Road
Gangtok
Sikkim (State of Sikkim)
India  737101

Hotel sitio web

Latitud: 27.33033, Longitud: 88.61443

Cómo llegar allá

El Hotel Potala está situado en la carretera del Tíbet, cerca de Anjuman E Islamia (a aproximadamente 1 km) y del monasterio de Do Drul Chorten (a unos 6 km). Está cerca de muchas tiendas, restaurantes y lugares turísticos. Los huéspedes también deben visitar Shingba Rhododendron Sanctuary, Mt. Katao y el monasterio de Phensong durante su visita a Gangtok.

Aeropuerto más cercano: Distancia desde New Jalpaguri Railway Station: Aprox. 115 km Distancia del aeropuerto de Bagdogra: Aprox. 154 km.