Hotel Viraat Inn

Hotel Viraat Inn

Gaya, India - 194, Lakshman Sahay Lane Station Road Gaya
INR 2,466 por noche
INR 2,466 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El hotel bien equipado con 14 habitaciones es apreciado por los viajeros de negocios por igual.
El hotel también ofrece alquiler de coches a precios increíbles.
Para su tranquilidad utilizar el cuadro de fuerte. Nuestro equipo de expertos de la recepción estará encantado de ayudarle siempre que los necesite.
Sus mascotas pueden permanecer en el hotel bien equipado también.
Ordene una comida sana o un aperitivo en nuestro equipo de servicio de habitaciones bien informado cuando se tiene hambre.
Para nuestros visitantes el estacionamiento está disponible en todo momento.
Hay numerosas plazas de aparcamiento seguras para mantener su coche seguro.
Usted puede llamar al personal de recepción bien informado siempre que los necesite para la asistencia y un fiel llamada de atención.
Los visitantes del hotel pueden guardar sus objetos de valor seguro mediante el uso de la caja fuerte siempre.
Las 14 habitaciones con aire acondicionado, bien equipadas, están siempre a la temperatura adecuada para usted.
Los visitantes de hoteles, disfrutan de los beneficios de la televisión por cable y teléfono en cada habitación.
Alquiler de una de las bicicletas del hotel y explorar la zona.
El hotel dispone de una cafetería-bistro.

Uno de los más distinguidos de la ciudad santa Gaya, el Hotel Virat Inn se encuentra en el corazón de la ciudad. Es un minuto a pie de la estación de tren. Ofrecemos a nuestros clientes servicios personales pendientes, complementadas con el encanto y el confort. Nuestro hotel cuenta con uno de los mejores servicios de hotel a nuestros huéspedes. Estamos en el Hotel Virat posada le proporcionamos alojamiento de lujo excelente en el corazón de Gaya a precios más razonables. Nuestro hotel es un hotel económico muy conocido en la categoría de hoteles baratos en Gaya.
 
Usted puede disfrutar de una estancia agradable en nuestro Virat posada. Nuestra mejor posible esfuerzo es asegurarse de que tiene un gran tiempo en Gaya Ji. Ofrecemos excelencia en las instalaciones de par en comparación con otros hoteles de Gaya.
 
El hotel ofrece la excelente gama de instalaciones y servicios. Los viajeros habituales que vienen a la voucsh hotel por las instalaciones y servicios que ofrece el hotel y algunos de ellos incluso dicen que los servicios que aquí se ofrecen se ajustan a los estándares de un hotel de tres estrellas. El hotel dispone de 14 bien equipadas habitaciones que son espaciosas y están elegantemente amuebladas. Ofrece gran variedad de alojamiento que se clasifica como Suite, Executive Habitación AC, habitación Deluxe AC, No-AC Room. Todas las habitaciones están muy bien decoradas para que usted pueda relajarse y rejuvenecer después de un día agotador. Además, las habitaciones vienen de la mano con todas las instalaciones y comodidades modernas para que usted disfrute de la estancia más relajada.
 
Quiénes somos
Virat hotel posada es un nombre de prestigio en el ámbito de la hospitalidad en Gaya. Con base en un lugar central, camino de la estación, se ha convertido en la opción preferida de los viajeros regulares que llegan a Gaya. Sabíamos por sus servicios de primera clase. Desde Virat hotel ofrece fácil acceso a todos los puntos de tránsito importantes en Gaya, puede ser su opción si usted está buscando un hotel cerca de la estación de tren.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 15
  • Año de construcción: 2012
  • Renovado: 2012
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 2,466 (Indian Rupee)

Doble Quad
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Recepción las 24 horas Transporte desde el aeropuerto Desayuno (con cargo adicional) Alquiler de coches guardería o cuidado de niños Niños permitidos Cambio de divisas Ascensor / no dispone de ascensor Servicios de Grupo servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Portaequipajes Los planes de comidas Personal multilingüe Prensa / Revistas Abierto las 24 Horas Parking (gratis) Animales prohibidos servicios religiosos en el sitio Servicio de habitación Caja fuerte Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Control de clima A / C Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja fuerte en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Llamadas de despertador


Barrio
Puntos de interés
  • Bodhgaya 12 kms

Políticas
Detalles del precio

INR 2,466 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 17.42%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

No reembolsable,

Ubicación - Hotel

194, Lakshman Sahay Lane Station Road Gaya
Gaya
State of Bihār
India  823001

Cómo llegar allá

A sólo un minuto a pie de la estación de tren gaya

Estación de tren Gaya

Aeropuerto más cercano: Gaya 7 kms