Tiger Ranch

Tiger Ranch

Kalasa, India - Bhagirathi Estate, Kaimara Post
INR 1,600 por noche
INR 1,600 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Ubicado en las colinas Baba Budan, Chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. Colinas, valles, arroyos y flores d

Chikmagalur está situado en el sur oeste de Karnataka. Tallado en contra de un lienzo de este distrito montañoso Malnad hermosa está llena de sorpresas ... elevados picos ... valles encantadores ... ríos de carreras ... riachuelos de aguas cristalinas ... cascadas cautivadora ... y la montaña refuerzo de aire - un bálsamo para el trabajo cansado. por encima del mundo donde las montañas parecen tocar el cielo escalar. Maravillarse ante la belleza virgen de las flores de café con leche de nieve.

Para agregar aventura al encanto de este distrito montañoso tiene algunas rutas de senderismo interesantes en el distrito occidental Chickmagalur, el principal cultivo comercial es el café. Otros cultivos comerciales son la pimienta, anacardo, etc nueces. mullain giri, el pico más alto en Karnataka (es decir, 6. 317 metros de altura desde el nivel del mar) es de 12 kms de Chickmagalur. Número de los ríos se origina en las colinas del distrito de Chickmagalur y el flujo en todas las estaciones. Ríos, tales como, Bhadra, Tunga, Hemavathi, Netravathi y Vedavathi. Varios minerales se encuentran en el distrito, tales como el hierro, la magnetita, granito, etc, importante empresa de mineral de hierro en Asia se encuentra en Kudremukha en taluk Mudigere del distrito Chickmagalur está salpicada de muchos lugares santos y abunda en las leyendas asociadas a las historias de las grandes epopeyas , el Ramayana y el Mahabharata. Desde tiempos antiguos los numerosos 'agraharas' han sido animados centros de actividades educativas y culturales. Se remonta a los primeros siglos de la era cristiana son numerosos epígrafes que dan imágenes vívidas de la subida y la caída de los imperios en el estado.

Todo el turismo tiene por objeto proporcionar un escape de la monotonía de la vida cotidiana y la vida comercial. Ese es el punto que relaja y rejuvenece la mente, que es el alma de los viajes y el turismo.

Situado en la reina de las montañas - la ciudad hermosa, pequeña y limpia de Chickmagalur, le proporcionamos acceso a este turismo étnico y no comercial.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Ubicado en las colinas Baba Budan, Chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. Colinas, valles, arroyos y flores d
  • Ubicado en las colinas baba budan, chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. colinas, valles, arroyos y flores d habitaciones / unidades: 3
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 1984
Ubicado en las colinas baba budan, chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. colinas, valles, arroyos y flores d alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 1,600 (Indian Rupee)

Doble
  • Llegada después: 7:00am
  • Mira antes: 6:30am

Ubicado en las colinas baba budan, chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. colinas, valles, arroyos y flores d comodidades

Ubicado en las colinas Baba Budan, Chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. Colinas, valles, arroyos y flores de café con leche de nieve. Situado a 251 kms de Bangalore, Chikmagalur es una delicia para los excursionistas, con sus senderos de las montañas escarpadas.

En el hotel NH Nacional de la autopista 47 entre Bangalore y Mangalore, tomar una desviación a Hassan. Desde Hassan, Chikmagalur sólo 55 kilometros de distancia.

Chikmagalur está conectada con otras ciudades como Koppa, Sringeri, Kadur y Birur por carretera NH-Ruta Nacional 206 (Bangalore a Honnavar) toca las ciudades de Kadur, Birur y Tarikere. Chikmagalur ciudad no tiene estación de tren. El más cercano está en railheads Birur, Kadur y Tarikere.

Chikmagalur distrito no tiene un aeropuerto. Aeropuertos en Mangalore, Bangalore y Hubli se puede utilizar como alternativas. Hay planes para desarrollar un aeropuerto cerca del pueblo de Marle unos 10 km de la ciudad.

Bhadra Santuario de Vida Silvestre (Muthodi)
38 kms al noroeste, este santuario es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Gaur, Chital, Sambar, Elefantes y Tigres son algunas de las especies que se encuentran aquí.

  ------------------------------------------------- ------------------------------

Kemmanagundi
55 kms al norte de Chikmagalur, se trata de una estación de la colina pintoresca, situada en el rango de Baba Budan a una altura de 1. 434 m. 8 kms de Kemmanagundi son las Cataratas del Hebbe donde el agua brota desde una altura de 168 m en dos etapas. Las Cataratas del Kalhatti son 10 kms de Kemmanagundi. Aquí el agua cae en cascada una altura de 122 m. También hay un templo local aquí, construida en una laguna entre las rocas.

  ------------------------------------------------- ------------------------------

Kudremukh
95 kms al suroeste de Chikmagalur es la estación de la colina aislada de Kudremukh. Situado a 1. 894 m sobre el nivel del mar, las colinas Kudremukh vistas al Mar Arábigo y están encadenados unos a otros con profundos valles y precipicios empinados. Hay una rica flora y fauna aquí, esperando a ser descubierto. Cuevas pide que se explorarán. Ruinas y vestigios de antiguas civilizaciones invitar a un estudio. Bonito, lugares vírgenes al campo. ¿Puede cualquier excursionista resistir Kudremukh? Este lugar también es rico en depósitos de mineral de hierro.

  ------------------------------------------------- ------------------------------

El templo Annapoorneshwari en Horanadu es un famoso, y está en el itinerario de la mayoría de las personas que visitan Mangalore o Sringeri. Horanadu es de aproximadamente 2 horas de distancia de Sringeri, y es un templo de gran belleza. El ídolo de Annapoorneshwari es de tamaño natural, y cubierto de oro de pies a cabeza. Este es un gran templo antiguo, y es considerado como el kula devathai, o la deidad del hogar de muchas personas que residen en Chickmanglur Distrito.

  ------------------------------------------------- ------------------------------

Sringeri (90 km)
Considerada como una de las peregrinaciones hindúes más sagrados en el sur de la India, Sringeri fue la morada de Shankaracharya, el gran filósofo del siglo noveno y reformador social. El exquisitamente esculpidas Vidyashankara templo con vistas al río Tunga, alberga el Vidyatirtha-linga y es una síntesis de Dravidian y la arquitectura de Hoysala templo.

  ------------------------------------------------- ------------------------------

Inam Dattatreya Peetha (30 km)
El Inam Dattatreya Peetha, situado en las colinas Baba Budangiri, es un santuario venerado por los hindúes y los musulmanes. Una cueva de laterita aquí se cree que ha protegido, en diferentes momentos, tanto Guru Dattatreya y el santo musulmán Hazrat Dada Hayath Mir Khalandar, enviado a la India por el Profeta Mahoma. Urs musulmanes celebran en el sitio de tres días cada año en el mes de Rabi-ul-Avval, el tercer mes del calendario islámico, mientras que los devotos hindúes Dattatreya Jayanti observar cada año durante las celebraciones Kartik Purnima.

Plan Todo Incluido inalámbrico a Internet (con cargo) Desayuno incluido Instalaciones de la reunión Abierto las 24 Horas Piscina (al aire libre / climatizada) Room service Caja de seguridad Deportes y actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión

Servicios en la habitación

radio reloj Baño privado kitchenettes Frigorífico Duchas sin baño Televisión


Barrio

Saklehspur, Hassan, Coorg


Políticas
Detalles del precio

INR 1,600 - 1,650 por noche (Indian Rupee)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Ubicado en las colinas Baba Budan, Chikmagalur es un pueblo tranquilo, sereno lleno de sorpresas escénicas. Colinas, valles, arroyos y flores d

Bhagirathi Estate, Kaimara Post
Kalasa
Karnātaka (State of Karnātaka)
India  577102

Cómo llegar allá

Bangalore, Hassan, Chikamagalur, Kairmara, tigerranch quedarse en casa

Recogida e instalaciones caída es availabe Chikmagalur de la ciudad y que será cargado nominal

Aeropuerto más cercano: Bangalore 230 KM