$100 por noche
$100 por noche
Clark Heights, New Delhi, India

Clark Heights

New Delhi, India - 1/ 1 West Patel Nagar, Near Metro Pillar No 209
4.8   

Leer 1 comentario

  • Las mejores posibilidades gastronómicas
  • Perfectamente seguro
  • Habitaciones extremadamente limpias
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Loveable Place .! ... We live in Faridabad just 25 km away from this hotel , Just because of our joint family we always look for a place to spend better time with each other, So we booked this hotel from the hotel's website and they gave us very much good 30% discount after a ...

Descripción - Hotel

En Clark alturas tenemos un total de 34 habitaciones en categorías de lujo y súper lujo.
Instalaciones como aire acondicionado, baño / ducha, TV LCD con canales vía satélite, conexión Wi-Fi, teléfono de línea directa, cambiador de dinero, servicio el mismo día de lavandería. Una caja de seguridad electrónica y minibar está presente en todas las habitaciones

. Levante y centro Dejar caer desde el aeropuerto / estación de tren.
Alquiler de coches
Bus / Vuelo / Boletos de tren

Vuelta al servicio de habitación del reloj está disponible, con un hermoso restaurante al aire del techo superior.
Tenemos un restaurante de la azotea hermosa tapa con platos de cocina internacional y bebidas de su elección. El desayuno y la cena previstas en nuestro Salón de usos múltiples.

No es un centro de conferencias completamente equipadas con instalaciones capaces de albergar más de 100 personas. Conferencia / sala de reuniones para 22-25 personas en los asientos en forma de U estilo de teatro para el 80 en un alrededor de 100 personas / clase de asientos de estilo para 50 personas
Todos los servicios sala de conferencias están disponibles en alquiler.
Para garantizar esto, hemos capacitado profesionalmente y con experiencia para cuidar el reloj redondo invitados.
Espero que los precios especiales y facilidades del hotel están a su entera satisfacción entretenida alguna duda será un placer.

  • Clark Heights, New Delhi, India, India hoteles y hostales
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 34
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2008
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $100

Piso Clark Premium Clark Suite Deluxe Doble instalaciones para discapacitados Rey Quad Reina Alquiler Estudio Suite Triple Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

En las instalaciones de Clark Heights, tenemos un total de 34 habitaciones en categorías de lujo y súper lujo. Instalaciones como aire acondicionado, baño / ducha, TV LCD con canales vía satélite, conexión Wi-Fi, teléfono de línea directa, cambiador de dinero, servicio el mismo día de lavandería. Una caja de seguridad electrónica y minibar está presente en todas las habitaciones.
Escritorio del recorrido de recogida y facilidad Dejar caer desde el aeropuerto / estación de tren. Alquiler de coches, autobuses / Vuelo / Boletos de tren.
Comedor de la Ronda del servicio de habitación del reloj está disponible, con un hermoso restaurante al aire del techo superior. Tenemos un restaurante de la azotea hermosa tapa con platos de cocina internacional y bebidas de su elección. El desayuno y la cena previstas en nuestro Salón de usos múltiples.
 Sala de conferencias hay un centro de conferencias completamente equipadas con instalaciones capaces de albergar más de 100 personas. Todos los servicios sala de conferencias están disponibles en alquiler. Para garantizar esto, hemos capacitado profesionalmente y con experiencia para cuidar el reloj redondo invitados.

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto Desayuno Alquiler de coches guardería o cuidado de niños Niños permitidos Cambio de divisas Ascensor Internet Realizar Pedido Express acceso para discapacitados a Internet inalámbrica (con cargo) inalámbrica a Internet (gratis) Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Portaequipajes Planes de comidas La asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Periódicos y revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Admite animales Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja de seguridad Permitido fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión

Servicios en la habitación

Las habitaciones Deluxe son espaciosas, con un granito de todas y baño de mármol

. Super Deluxe Las habitaciones son simplemente de lujo, diseñado en madera elegante con una decoración impresionante. Amplios armarios están disponibles con caja de seguridad digital. Los espaciosos baños tienen pisos de mármol italiano y no dejará de impresionar.

A / C, control de temperatura mochileros instalaciones Café y té Servicio de fax Secador de pelo Servicios para discapacitados Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar fuerte Habitaciones para no fumadores Servicio de limpieza diario Mini-bar Baño privado Refrigerador Las camas supletorias disponibles Caja fuerte en la habitación Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador de cortesía convertidores de tensión llamadas de despertador


Barrio

Situado en el centro de Nueva Delhi, nuestros hoteles - mundo ofrecen alojamiento de primera clase. Nuestra proximidad a todos los principales centros de negocios de Nueva Delhi debido a una ubicación central ofrece la doble ventaja de la relajación, así como la accesibilidad a nuestros estimados clientes.

Puntos de interés
  • Karol Bagh 1, 5 km
  • Más grande de Asia zona comercial
  • Rajender Lugar 0, 3 kilometros
  • Área más grande para ir de compras
  • Canought Lugar 2, 00 kilometros
  • Lugar turistico

Políticas
Detalles del precio

$100 - 135 por noche

Impuestos: 12.50%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

25%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

FIT - 96 horas antes de la llegada, el 50% de la primera noche se cargará. De ahora en adelante el 100% de la primera noche se cargará. GIT - antes de la llegada, el 50% de la primera noche se cobra 15. De ahora en adelante el 100% de la primera noche se cargará.

Ubicación - Hotel

1/ 1 West Patel Nagar, Near Metro Pillar No 209
New Delhi
Delhi (Union Territory of Delhi)
India  110008

Latitud: 28.64855, Longitud: 77.1672

Cómo llegar allá

Estamos situados en 1. 1 Patel Nagar Occidental, Opp. Metro Pilar No209 en la carretera principal Patel. Está a sólo un kilómetro y medio de distancia de la galería comercial más grande de Asia, Karol Bagh, lejos de la congestión de Karol Bagh, pero muy cerca localizado. Hotel Clark Heights es uno de los hoteles prima presupuesto de alojamiento en Delhi.

, parada de ómnibus

Aeropuerto más cercano: Interno 12 kms