$30 por noche
$30 por noche
Cottage Indian Blues, New Delhi, India

Cottage Indian Blues

New Delhi, India - 10/9, Kalkaji Extension, Opp. Nehru Place
3.6   

2 Reseñas totales

  • Ubicación ideal
  • Entorno muy seguro
  • Buenos precios
Escribe una reseña

Revisión más reciente

great time at cottage Indian Blues ... we stayed at cottage indian blues for a fortnight,it is a beautifully located property,owner Mr. kapil is a very warm gentleman,yes but very straight forward.I found him asking all details of the guests in order to rule out wrong people for our security!We ...

Descripción - Hostal

Ofrecemos habitaciones compartidas y privadas y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión en color. Su habitación y el baño se limpian a diario y para su mayor comodidad, el albergue es ideal para estancias de mujeres que son mochileros y permanecer en Nueva Delhi durante unos días. Se trata de una ubicación céntrica en la elegante zona sur de Delhi, que pasa a ser junto a GK, NFC, la colonia de Defensa, etc Hauz Khas pueblo, donde todos los grandes centros comerciales elegante, espejismos estilo de vida Delhi, pubs y discotecas se encuentran (principal zona de Nueva Delhi) . Como resultado, es fácil para que usted pueda encontrar lo que usted necesita transporte para ir por la ciudad.

Toda la asistencia de viaje es siempre incluyendo entradas, viaje, alquiler de coches etc desayuno es gratuita para un gran comienzo para el día y se sirve en la sala de albergue o en las camas de comedor son camas individuales, con dos habitaciones en un proporcionando una Almira (armario) y cuartos de baño adjunto. El albergue tiene 10 habitaciones con una capacidad para atender 20 camas, con habitaciones adicionales en virtud de una capacidad de renovación por otros 20.

Ya se trate de emoción de las vacaciones o las responsabilidades del trabajo que llevará a Delhi, está seguro de encontrar Hostal India Blues alojamiento perfecto para usted en Delhi.
Estamos cerca de muchos restaurantes como McDonald's, TGI Fridays, y cientos de otros donde se puede saborear el curry indio, aunque el almuerzo y la cena se puede proporcionar a un costo extra.

Este albergue presupuesto en Delhi ofrece excelentes instalaciones, excelente servicio y un lujoso un ambiente con música y lugares de ocio como el DVD y snookerwelcome a un lugar tranquilo, ambiente cómodo, acogedor y esperamos que disfrute de su estancia con nosotros.

  • Cottage Indian Blues, New Delhi, India, India hoteles y hostales
  • Cottage Indian Blues, New Delhi, India, Ciudades más seguras para visitar en New Delhi
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $30

Piso Condominio Cottage De3 Doble Double Ensuite dobles, individuales, dormitorio mixto Dormitorio Femenino Casa Dormitorio Hombres Dormitorio Mixto Quad Individual Estándar Estudio Triple Doble Alquiler de vacaciones
  • Mira antes: 12:00am

Hostal comodidades

Desayuno Incluido
Aparcamiento disponible
Servicio de lavandería
Alquiler de Bicicletas
Sábanas Incluidas
Toallas
Taquillas de Seguridad
Guardaequipajes
Para niños
Cocina para huéspedes
Teléfono / Fax
Recepción 24 horas
Información de Viajes Información de
Sala de estar
Aparcamiento para bicicletas
Aparcamiento gratuito
Impuestos incluidos en el precio
Instalaciones de la reunión

Recepción 24 horas 24-h Recepción Todo Incluido barbacoa Alquiler de Bicicletas Desayuno Incluido Desayuno incluido Aparcamiento disponible Alquiler de coches cuidado de niños o cuidado de niños para niños Cambio de divisas Acceso a Internet Gratis llamadas telefónicas locales gratuitas Jardín Cocina de la huésped Lavandería Servicio de lavandería / valet Sábanas Incl. Lencería incluído Alquiler de ropa Música en vivo Guardaequipajes Portaequipajes Los planes de comidas asistencia médica de guardia Periódicos y revistas No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos Servicios de habitación Caja de seguridad taquillas de seguridad Se permite fumar Impuestos incluidos en el precio Taxi Teléfono / Fax Instalaciones Tour / visita de asistencia Toallas Información de Viajes Información

Servicios en la habitación

Este albergue presupuesto en Delhi ofrece excelentes instalaciones, excelente servicio y un ambiente de lujo con la música y lugares de ocio como el DVD y las salas de billar.

Ya se trate de emoción de las vacaciones o las responsabilidades del trabajo que llevará a Delhi, está seguro de encontrar Hostal India Blues alojamiento perfecto para usted en Delhi

Ofrecemos compartido y habitaciones privadas y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión en color. Su habitación y el baño se limpian a diario y para su comodidad extra que es la seguridad.

El albergue es ideal para estancias de mujeres que son mochileros y permanecer en Nueva Delhi durante unos días. Se trata de una ubicación céntrica en la elegante zona sur de Delhi, que pasa a ser junto a GK, NFC, la colonia de Defensa, etc Hauz Khas pueblo, donde todos los grandes centros comerciales elegante, espejismos estilo de vida Delhi, pubs y discotecas se encuentran (principal zona de Nueva Delhi) . Como resultado, es fácil para usted para encontrar lo que usted necesita transporte para ir por la ciudad.

Recepción 24 horas A / C control del clima Balcones Alquiler de Bicicletas Aparcamiento disponible para niños baños privados Servicio de fax Cocina de la huésped Internet Plancha y tabla de planchar Kitchenettes Lavandería Sábanas Incl. fuerte Guardaequipajes Servicio de mucama diario Microondas Alquiler de películas habitaciones para no fumadores cuarto de baño privado Nevera Caja de seguridad en la habitación Taquillas de Seguridad habitaciones para no fumadores Impuestos incluidos en el precio Teléfono Teléfono / Fax Televisión Televisión (por cable o satélite) Artículos de tocador Toallas Información de Viajes Información VCR / DVD


Barrio

El sur de Delhi-Somos el más lujoso, cómodo y los proveedores más baratos que el albergue para los viajeros en el sur de Delhi / Nueva Delhi, con camas a un precio muy razonable.

Puntos de interés
  • Templo de Lotus
  • Qutab Minar
  • Purana Qila
  • Viaje a Taj Mahal
  • Viaje a Jaipur
  • Cannaught lugar
  • Principales pubs bares, restaurantes
  • Los principales mercados
  • Tumba de Humayun
  • Templos antiguos
  • El bistro
  • Hauz Khas
  • Tumba Nizammudin
  • Viaje a Corbett
  • Hospitales principales

Comida y bebida
Comer fuera
Moti Mahal
Mughlai
Golden Dragon
Célula
Italiano Horno
Italia
Pizza Hut
Italiano
McDonalds
Comida rápida

Políticas
Detalles del precio

$30 por noche

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Derecho a la cancelación en cualquier momento.

Ubicación - Hostal

10/9, Kalkaji Extension, Opp. Nehru Place
New Delhi
Delhi (Union Territory of Delhi)
India  110019

Latitud: 28.54732, Longitud: 77.25714

Cómo llegar allá

Aeropuerto de Nehru Place --- ----- --- Bhairon Mandir HOSTEL INDIA BLUES

taxi, autobús.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto internacional de Nueva Delhi-20 minutos en taxi