INR 3,500 por noche
INR 3,500 por noche
Foothills Camps and Resort, Pushkar, India

Foothills Camps and Resort

Pushkar, India - 4 Kms. From Brahma Temple Towards Khare-Khari Gram Road .
4.5   

Leer 1 comentario

  • Ubicación superior
  • Habitaciones inigualables
  • Inmaculadamente limpio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Awesome place ... Nice place nice location nice staff nice owners nice services
Some recommendations u need to add non veg food to the menu,wifi badly needed and must have instructions rules for no noise after 11 in the night . I highly recommend this place a must visit for ...

Descripción - Recurso

Foothills campamentos, es un campamento en la selva montaña lejos de la carretera y lejos de todos los demás. El agradable sonido de los pájaros y amp; animales en los ecos de la montaña y camping alrededor de un increíble entorno tales naturales es una experiencia de vida en sí mismo.
Situado a unos 4 kms. de la famosa 'templo de Brahma ". Carreteras con poca gente hermosa rodeada de exuberantes selvas & Amp; Enorme Aravali de montaña. Se puede decir que está en 'Planet'. Está a sólo 14 kms. coche de la famosa ciudad de Ajmer & amp; aprox. 120 kms. de la capital estatal Jaipur

diseñado maravillosamente en 5 hectáreas y amplificador.; situado muy cerca de las hermosas enormes montañas Aravali. 8 Carpas Swiss Super lujo con baño adjunto. 2 frondoso jardín con una gran zona de aparcamiento. Grande 1200 Tradicional Salón Comedor mirando hacia hermosa Aravali de. Roomanee La puesta en marcha de luz de las velas zona de la cena casi al pie de las montañas del enorme Aravali la mejor parte de la propiedad. Tiendas de campaña de lujo suizos están conectados con enormes montañas. Tiendas de campaña están conectadas con las vías rectas que son iluminados por hermosa combinación de linternas & amp; antorchas cada noche.
Cada tiendas son totalmente resistente a la intemperie da los mejores resultados en cada temporada a propósito alineado con las estrellas para asegurar el flujo de energía adecuada para que la mente, el cuerpo y el espíritu están en paz.

Meteorológicas Bellamente diseñado a prueba de súper lujo establecidos tradicionalmente Royal suizos Tiendas. Cada tiendas de campaña consta de 450 de zona con adjuntar baño & amp; sentarse fuera área incluye. Rayas de cielo azul, Mazenta & amp; Off- blanca con remolinos de color amarillo brillante en el medio da las tiendas un Real mirada que agrega mucho a su gloria. Hermosas lámparas de araña & Amp; lámparas de mesa también el llamativo de tiendas de campaña. El complejo cuenta con 6 Lujoso & amp; 2 Trajes tiendas de campaña. Todas las tiendas ofrece Vista a las montañas, vista al jardín & amp; exuberante vista a la selva con una superficie plantón fuera privada frente a la hermosa naturaleza. Cómodo colchón 12 "primavera en doble cama con un muy elegante ropa de cama, edredones y amp; Cubrecamas. Suelos de moqueta completamente hace que las tiendas más hermosa & amp; clean & amp; prueba de sonido

Servicios en la habitación: -.
Mini-bar.
Dentro de la caja fuerte. (Bajo petición).
L. E. D con cielo Tata.
/ Bluetooth / I-Pod estación de conexión para altavoces portátiles. (Bajo petición).
Tea & amp; Estación & amp café; Trata. (Bajo petición).
Bien pulido armario de madera grande en Zona vestidor con el tamaño de 3'x 6 'que tiene 4-6 perchas.
Calentadores (bajo petición).

AVENTURAS & amp; ATRACCIONES:

o 'Nishana' (el campo de tiro).
o 'dhanush BAAN VIDYA' (El rango de tiro con arco).
o 'YATRA' (paseo por la naturaleza Aravali).
o 'ALAVA' (THE BONE FIRE).
o caballete para 'Chitrakar'
o vela encendida DINE (Candlelight Especial Cena Privada).
o 'DOORBIN' EL TELESCOPIO.
o PHAD Chitrashala (LA GALERIA).
o Salida / CAMEL SAFARI.
o JEEP SAFARI.
o montar a caballo.

  • Foothills Camps and Resort, Pushkar, India, India hoteles y hostales
  • Foothills Camps and Resort, Pushkar, India, Recompensas de viajero en Pushkar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Recurso
  • Recurso habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 2013
  • Renovado: 2013
  • Clasificación pública: 3
Recurso alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 3,500 (Indian Rupee)

Doble King Estándar Suite Triple
  • Llegada después: 12:30pm
  • Mira antes: 12:30pm

Recurso comodidades

SELVA restaurante temático.
'Dhanush BAAN VIDYA' (El rango de tiro con arco).
'YATRA' (paseo por la naturaleza Aravali).
'ALAVA' (THE BONE FIRE).
BASE PARA 'Chitrakar'
o vela encendida DINE (Candlelight Especial Cena Privada).
'DOORBIN' EL TELESCOPIO.
PHAD Chitrashala (LA GALERIA).
Salida / CAMEL SAFARI.
JEEP SAFARI.
Equitación.

Recepción las 24 horas recogida aeropuerto alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Gameroom Jardines Gay Friendly Tienda de Regalos Servicios de Grupo Lugar histórico servicio de lavandería / valet Lino incluido Música en Vivo Maleteros Los planes de comidas Instalaciones de la reunión Multilingüe personal Prensa / Revistas Abierto las 24 Horas Parking (gratis) Admite animales Restaurante en el sitio Servicio de habitación Caja fuerte permitido fumar Deportes / Actividades Servicio de taxi WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Tiempo Bellamente diseñado a prueba de Súper lujo establecidos tradicionalmente Royal suizos Tiendas. Cada tiendas de campaña consta de 450 de zona con adjuntar baño & amp; sentarse fuera área incluye. Rayas de cielo azul, Mazenta & amp; Off- blanca con remolinos de color amarillo brillante en el medio da las tiendas un Real mirada que agrega mucho a su gloria. Hermosas lámparas de araña & Amp; lámparas de mesa también el llamativo de tiendas de campaña. El complejo cuenta con 6 Lujoso & amp; 2 Trajes tiendas de campaña. Todas las tiendas ofrece Vista a las montañas, vista al jardín & amp; exuberante vista a la selva con una superficie plantón fuera privada frente a la hermosa naturaleza. Cómodo colchón 12 "primavera en doble cama con un muy elegante ropa de cama, edredones y amp; Cubrecamas. Suelos de moqueta completamente hace que las tiendas más hermosa & amp; clean & amp; prueba de sonido.

Un control de clima / C Casilleros Minibar Vista Montaña habitaciones Baño privado Nevera Caja fuerte en la habitación Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Servicio de despertador


Barrio

Pushkar (Hindi: पुष्कर) es una ciudad en el distrito de Ajmer, en el estado indio de Rajastán. Se encuentra a 14 km (8, 7 millas) al noroeste de Ajmer . it fue formado por las lágrimas del dios Shiva, el que se cree que ha derramado después de la muerte de su esposa, Sati. La historia cuenta que cuando murió Sati, Shiva lloraba tanto y durante tanto tiempo, que sus lágrimas crearon dos santos estanques - uno en Pushkara en Ajmer en la India y el otro en Ketaksha, que literalmente significa llover ojos, en sánscrito. Es a partir de este nombre que la palabra Katas se deriva. A menudo se llama & quot; Tirth Raj & quot; - El rey de los lugares de peregrinación - y se ha convertido en los últimos años en un destino popular para los extranjeros fue formado por las lágrimas de Shiva que se cree que han derramado después de la muerte de su esposa, Sati. La historia cuenta que cuando murió Sati, Shiva lloraba tanto y durante tanto tiempo, que sus lágrimas crearon dos santos estanques - uno en Pushkara en Ajmer en la India y el otro en Ketaksha, que literalmente significa llover ojos, en sánscrito. Es a partir de este nombre que la palabra Katas se deriva. A menudo se llama & quot; Tirth Raj & quot; - El rey de los lugares de peregrinación - y en los últimos años se convierten en un destino popular para los extranjeros más famoso entre todos es el templo de Brahma construido durante el siglo 14 CE. Existen en ningún Muy pocos templos a Señor Brahma en el mundo.

Pushkar es también famosa por su feria anual (Feria de Pushkar Camel), celebrada en November. Pushkar feria continúa por cinco días y estos cinco días son un período de relajación y alegre de decisiones para los aldeanos. Esta vez justo es la época más ocupada para ellos, ya que esta es una de las ferias de ganado más grandes del país. Los animales, incluyendo más de 50. 000 camellos, son traídos desde muy lejos para ser comercializados y vendidos. Trading es rápido como varios miles de cabezas de ganado de cambio manos. Todos los camellos se limpian, se lavan, adornado, algunos son curiosamente esquilada para formar patrones, y puestos especiales se configuran vender galas y joyas para los camellos. Camellos en la feria de Pushkar están decoradas con gran cuidado. Visten joyería de plata y perlas . En Pushkar, uno de los mayores Ganado Feria también se mantiene con fines de negociación y el mejor ganado en todas las categorías se otorgan. Innumerables personas en su colorido atuendo se reúnen para darse un chapuzón en el lago sagrado y rezar a los dioses. Toda la ciudad se llena de vida con música vibrante y bailes folclóricos, espectáculos de magia, carreras de caballos y camellos y varios otros competitions. Pushkar entretenimiento tradicional, con más de 12 ferias y fiestas de 10 a 15 días de duración es un destino para todo el año locales. Es un pueblo apacible por el gran lago de Pushkar en medio del perfume de jazmín y flores color de rosa. Cerca de 4. 000 a 6. 000 visitantes de todo el mundo vienen a Pushkar cotidiana.

Puntos de interés
  • El renombrado templo de Brahma (4km)
  • Baraah Ghat. El lago Pushkar famoso (5 km.)
  • Templo Savitri. (3 kms.).

Comida y bebida
Comer en casa
Khaas-E-Khaana
Multi-Restaurante de Cocina
Cafe` de Rockwood
Italiano, Chineese, Continental.
Comer fuera
Sun-Set Cafe`
Multi-Restaurante de Cocina
Out Of The Blue
Multi-Restaurante de Cocina

Políticas
Detalles del precio

INR 3,500 por noche (Indian Rupee)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Si cancelas o modificas hasta 15 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. si se modifica o cancela fuera de plazo o si no te presentas: el 100% de la primera noche se le cobrará.

Ubicación - Recurso

4 Kms. From Brahma Temple Towards Khare-Khari Gram Road .
Pushkar
Rājasthān (State of Rājasthān)
India  305022

Cómo llegar allá

4 kms. lejos del templo de Brahma hacia khare-khari carretera gramo.

Autobuses, Bicicletas, ferrocarril, Autos

Aeropuerto más cercano: Jaipur (140 Kms.).