INR 1,100 por noche
INR 1,100 por noche
Free Airport Drop Stay at Mayank, New Delhi, India

Free Airport Drop Stay at Mayank

New Delhi, India - B-Block, Road No. 2,, Mahiaplpur Extn.

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Todas las habitaciones del hotel son el epítome de la pura autocomplacencia y están diseñadas a la perfección para garantizar una experiencia inigualable. Son elegantes, aireadas y espaciosas con un nivel óptimo de comodidad. Están decoradas con buen gusto con un ambiente refrescante y accesorios modernos. Las cómodas camas garantizan el máximo confort a medida que los huéspedes se adentran en el mundo de sus sueños.
Construida en uno de los barrios de rápido crecimiento de Nueva Delhi, la propiedad tiene una decoración excelente. Con una recepción disponible las 24 horas, seguramente disfrutará de la estadía con absoluta comodidad con Internet de alta velocidad gratis.

Otras cosas a tener en cuenta
Asegurar una estancia confortable con una sonrisa cálida y un servicio sin concesiones es nuestro principal objetivo. Un alojamiento amplio, higiénico y asequible.

Interacción con los huéspedes
Les doy espacio a mis invitados, pero estoy disponible cuando lo necesitan. * Interactuamos bien con los invitados y también los guiamos. * Estaremos encantados de ayudar a nuestros huéspedes en todo lo posible. Sin embargo, si desea privacidad, la respetamos totalmente. * Mesa de ayuda las 24 horas * El traslado al aeropuerto es gratuito y lo organizaremos para usted. Para la recogida en el aeropuerto puede solicitar (con un cargo adicional). * Horario del desayuno (mañana de 7:30 a. m. a 10 a. m. en pedido). * WIFI de cortesía las 24 horas

  • Free Airport Drop Stay at Mayank, New Delhi, India, India hoteles y hostales
  • Free Airport Drop Stay at Mayank, New Delhi, India, Destinos superiores en New Delhi
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2010
  • Renovado: 2019
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 1,100 (Indian Rupee)

Doble habitacion
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 11:00am

Cama y desayuno comodidades

Recepción las 24 horas Salida exprés Portaequipajes Periódicos / revistas Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) Caja de seguridad No se permite fumar Asistencia turística / turística Convertidores de voltaje WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones del hotel son el epítome de la pura autocomplacencia y están diseñadas a la perfección para garantizar una experiencia inigualable. Son elegantes, aireadas y espaciosas con un nivel óptimo de comodidad. Están decoradas con buen gusto con un ambiente refrescante y accesorios modernos. Las cómodas camas garantizan el máximo confort mientras los huéspedes se adentran en el mundo de sus sueños.

Climatizador A / C Baño en suite Lockers Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja de seguridad en habitación Duchas sin bañera Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Llamadas de despertador


Barrio

Está ubicado cerca del aeropuerto nacional IGI y aprox. A 10 minutos en coche del aeropuerto internacional y del aeropuerto nacional. Además, lugares públicos populares como el Ambience Mall Gurgaon, el complejo corporativo Cyber Hub y los mercados prominentes del sur de Delhi se encuentran a pocos kilómetros. Un viajero puede disfrutar de una combinación perfecta de comodidad hogareña y estadía con un presupuesto razonable.


Políticas
Detalles del precio

INR 1,100 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 12.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Después de eso, cancele hasta 24 horas antes del check-in y obtenga un reembolso completo, menos la tarifa de servicio.

Ubicación - Cama y desayuno

B-Block, Road No. 2,, Mahiaplpur Extn.
New Delhi
Delhi (Union Territory of Delhi)
India  110037

Latitud: 28.5477, Longitud: 77.1268

Cómo llegar allá

Está ubicado cerca del aeropuerto nacional IGI y aprox. A 10 minutos en coche del aeropuerto internacional y del aeropuerto nacional. Además, lugares públicos populares como el Ambience Mall Gurgaon, el complejo corporativo Cyber Hub y los mercados prominentes del sur de Delhi se encuentran a pocos kilómetros. Un viajero puede disfrutar de una combinación perfecta de comodidad hogareña y estadía con un presupuesto razonable.

Se puede acceder a la propiedad a través del aeropuerto (cercano), hay taxis locales y rickshaws disponibles para viajar desde y hacia la ciudad. El metro de Delhi ha cambiado la forma en que los lugareños se desplazan, y puedes experimentar el metro de Delhi como ellos también, o ola / uber puede usarlo en cualquier momento.

Aeropuerto más cercano: TERMINAL AEROPUERTO IGI 3- 2KM