INR 800 por noche
INR 800 por noche
Green View House Boat, Srinagar, India

Green View House Boat

Srīnagar (Srinagar), India - Dal Lake Gate No 7, Abi Karpora Oppsite Hotel Hameed

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El funcionamiento de una recepción abierta las 24 horas para atender a los huéspedes, vista Verde se encuentra en Srinagar. Se encuentra a 5 minutos a pie del lago Dal.

El alojamiento con calefacción le proporcionará con una TV y un balcón. Completar con un hervidor eléctrico, el comedor también tiene una mesa de comedor. Cuenta con una ducha, un baño privado también disponen de una bañera y artículos de aseo gratuitos. Usted puede disfrutar de una vista al lago desde todas las habitaciones.

En vista de verde se encuentra un jardín y una terraza. Otras instalaciones ofrecidas en este establecimiento incluyen un mostrador de información turística, depósito de equipaje y servicio de tintorería. Coches se pueden alquilar para explorar la zona.

El destino popular de esquí de Gulmarg es de 50 km. El Nishad Shalimar Garden está a 13 km, mientras que el aeropuerto de Srinagar es de 17 km. La estación de autobuses de Srinagar está a 4 km y la estación de tren de Jammu Tawi se encuentra a 250 km.

Las opciones gastronómicas incluyen servicio de habitación, que sirve cocina india e internacional.

  • Green View House Boat, Srinagar, India, India hoteles y hostales
  • Green View House Boat, Srinagar, India, Reservas de hoteles en el último minuto en Srinagar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2001
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 800 (Indian Rupee)

Doble Estándar

Hotel comodidades

Recepción las 24 horas Transporte desde el aeropuerto barbacoa Salón de belleza Alquiler de barcos Desayuno incluido Alquiler de coches Niños permitidos Cambio de moneda Gardens Sitio histórico Jacuzzi Servicio de lavandería / valet Abierto las 24 Horas Parking (gratis ) Animales prohibidos servicios religiosos en el sitio Restaurante en el hotel Servicio de habitación Esquí permitido fumar Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

El alojamiento con calefacción le proporcionará con una TV y un balcón. Completar con un hervidor eléctrico, el comedor también tiene una mesa de comedor. Cuenta con una ducha, un baño privado también disponen de una bañera y artículos de aseo gratuitos. Usted puede disfrutar de una vista al lago desde todas las habitaciones. Ofrece espacio adicional

. Ducha, Bañera, Balcón, WC, Cuarto de baño Calefacción Cafetera, Tetera / Cafetera, Vistas al Lago, Mesa de comedor

Instalaciones Backpacker Balcones Chimenea (leña) Hierro / tabla de planchar Servicio de limpieza diario Mountain View habitaciones Baño privado Refrigerador Habitaciones para fumadores Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador convertidores de tensión WIFI Wake- Fi gratuito


Barrio

propiedad se encuentra en el lago dal y la puerta n º 7 es el hotel oppsite Wel viene.

Puntos de interés
  • Jardines Mughal 3 kilometros
  • Templo 2 km
  • Island 2. 5 km
  • Gulmarg 70 kilometros

Políticas
Detalles del precio

INR 800 - 1,850 por noche (Indian Rupee)

Incluir el desayuno en el precio

Ubicación - Hotel

Dal Lake Gate No 7, Abi Karpora Oppsite Hotel Hameed
Srīnagar (Srinagar)
Kashmir (Jammu and Kashmīr)
India  190001

Cómo llegar allá

Desde la puerta n º 7 tomar un shikara al barco de la casa vista verde o llámenos en cualquier momento podemos ofrecer una serie de opciones de aeropuerto, parada de autobús y la puerta no 7.

Srinagar aeropuerto está a 17 km, la estación de autobuses de Srinagar está a 4 km y la estación de tren de Jammu Tawi se encuentra a 250 km.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto internacional de Srinagar