$35 por noche
$35 por noche
Hotel Sadaf, Srinagar, India

Hotel Sadaf

Srīnagar (Srinagar), India - 45, Exchange Road, Bar Bar Shah Lane
4.7   

Leer 1 comentario

  • Excepcionalmente seguro
  • Inmaculadamente limpio
  • Personal de primera clase
Escribe una reseña

Revisión más reciente

A Secure & Homely Stay. ... We had the opportunity to stay in this beautifully maintained clean property in july 2009, when there was some disturbance The manager & the staff took all the pains to give us all possiblle support.
The rooms alloted to us were very clean & We ...

Descripción - Hotel

Situado en el pintoresco valle de Cachemira - 'El Paraíso en la Tierra "en medio de las sombras del legendario árbol Chinar,' Hotel Sadaf '- La Perla, a pesar de ser un hotel situado en el centro, ofrece un refugio para todos aquellos que buscan un lugar aislado, lejos de bullicio y el ajetreo de la ciudad. Los huéspedes son recibidos en el checkin con un servicio de calidad sin concesiones y la hospitalidad. En una unidad de 3 minutos de la mundialmente famosa "DAL LAGO, 3 minutos en coche desde el bus local de pie (CVR - Centro de Recepción de Turistas) y en una corta distancia de 7 km, el Hotel Sadaf es uno de los hoteles más cercanos al Srinagar Aeropuerto (SXR).
 Hotel Sadaf rezuma confort, tranquilidad y confort a los huéspedes de sus acogedores interiores cálidos en las gélidas temperaturas del invierno Kashmere y un ambiente fresco en los veranos moderadamente calurosos del Valle.
El hotel dispone de los valles "SÓLO puramente vegetariana Restaurent 'dentro de su primesis, donde nuestro equipo joven pero con experiencia de COCINA está constantemente produciendo variedades de especialidades vegetarianas.

UBICACIÓN:-Uno de los mejores en su clase HOTEL SADAF (La Perla) es la próxima, hotel de dos estrellas. Ideal para negocios y placer, el hotel está situado en una zona céntrica y tranquila de la city. Built a los pies del famoso templo Shankar Acharya, en medio de las sombras del legendario árbol Chinar, con un montón de oxígeno cargado de aire fresco, el HOTEL se encuentra a una corta distancia a 3 minutos de la parada del autobús local (CENTRO DE RECEPCIÓN DE TURISMO), a 8 kms de la ciudad al aeropuerto, 15 minutos a pie del famoso lago Dal.

Descripción del lugar: A: - Desde el aeropuerto de Srinagar bajar directamente a la CHOWK. Take REGAL girar a la izquierda junto a la Facultad de Educación, en el Bar Bar Shah Lane. After una unidad de apenas 150 metros en Bar Bar Shah Lane, tomar la primera a la izquierda a su vez a la carretera CAMBIO Hotel Sadaf es inmediatamente visible como un importante lugar de referencia.
B: - Desde el Centro de Recepción de Turistas (CVR), pasar a la carretera Maulana Azad, hasta el Regal Chowk. Gire a la derecha junto a la Universidad para mujeres en el Bar Bar Shah Lane. Take la primera curva a la izquierda en la carretera de Exchange, el Hotel Sadaf es inmediatamente visible como un importante lugar de referencia.

Nos jactamos de seis categorías diferentes de habitaciones para dar una amplia gama de precios a nuestros clientes a elegir dar COMF máxima para una estancia cálida y acogedora en invierno todas nuestras habitaciones pueden ser equipadas con ventiladores de aire caliente y eléctricamente las camas calientes.
Situado en el pintoresco valle de Cachemira - 'El Paraíso en la Tierra "en medio de las sombras del legendario árbol Chinar, nosotros en' Hotel Sadaf '- la perla, a pesar de estar situado en el centro, ofrecer un santuario para todos aquellos que buscan un lugar aislado, lejos de la prisa y el ajetreo de la ciudad. Impresionantes vistas panorámicas de montañas rodean a nuestros clientes, ya que dan la bienvenida con nuestro servicio de calidad sin concesiones y la hospitalidad. Estamos en una unidad de 3 minutos de la mundialmente famosa "DAL LAGO, 3 minutos en coche desde el bus local de pie (CVR - Centro de Recepción de Turistas) y en una corta distancia de 7 kilómetros, que son uno de los hoteles más cercanos al el aeropuerto de Srinagar (SXR).
 Hotel Sadaf rezuma confort, tranquilidad y confort a los huéspedes de sus acogedores interiores cálidos en las gélidas temperaturas del invierno Kashmere y un ambiente fresco en los veranos moderadamente calurosos del Valle.

  • Hotel Sadaf, Srinagar, India, India hoteles y hostales
  • Hotel Sadaf, Srinagar, India, Reservas rápidas de hoteles en Srinagar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 32
  • Año de construcción: 2007
  • Renovado: 2007
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $35

Mezcla de dormitorio Doble Individual Estándar Dlx Super individual Triple
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

A 24 horas Recepción, un completo Business Center con servicio de banda ancha, ESPECIALES NO FUMADORES periódicos, depósito de equipajes, servicio de generador de reserva y un restaurante, donde nuestro equipo joven, con experiencia cocina está constantemente produciendo diferentes platos para saciar su paladar.
SERVICIOS: Servicio Habitaciones 24 Horas, Servicio de lavandería, limpieza en seco, Doctor de turno, escritorio del recorrido, Servicio de taxis, transporte al aeropuerto.
Estacionamiento de visitas:-Un montón de aparcamiento INVITADO tanto en el sitio y OFF SITIO.

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto Barbacoa bicicletas Alquiler de habitaciones (con cargo extra) Alquiler de coches Niños permitidos Portero Cambio de divisas ascensor no disponible Realizar Pedido Express llamadas telefónicas locales gratis Tienda de regalos acceso a Internet Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Régimen de hospedaje La asistencia médica de guardia Instalaciones de la reunión alquiler de películas Personal multilingüe Periódicos y revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se aceptan animales servicios religiosos en el sitio Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja fuerte Tour / turismo asistencia WiFi (de pago)

Servicios en la habitación

Todos los tipos de habitación se han unido bate con 24 horas de agua caliente y fría y están bien cubiertos con cortinas pesadas adicionales que se combina con alfombra, TV por cable con intercomunicación con la facilidad de enfermedades de transmisión sexual,

Plancha y tabla de planchar Servicio de limpieza diario habitaciones con vistas al Mar Película Alquiler de habitaciones para no fumadores Baño privado Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en la habitación Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (por cable o satélite) artículos de tocador wifi Servicio de despertador


Barrio

El hotel está situado en una zona muy sereno pero CENTRAL (Regal Chowk) de la ciudad de Srinagar, un centro favorito de los turistas por sus decenas de Multicuisine Restaurents (de Cachemira a VEG., A Mughlai, la India a los chinos), Arte y Bazar ; el Campo de Golf de Cachemira (1/2km)

Puntos de interés
  • Desde el lago, a 1 km
  • Jardines Mugal , 3-7 km
  • Mercado de Arte Cachemira, 1 / 2 km
  • Gulmarg, a 45
  • Pahalgam, 95 kilometros

Comida y bebida
Comer en casa
Rincón Curry
Un Restaurent vegetariana pura.
Comer fuera
Darbaar Mugal
Cachemira Wazwaan
Ahdoos
Cachemira Wazwaan
Gran
Mughlai
Samci
China
Alka Salka
Multicuisine

Políticas
Detalles del precio

$35 por noche

Las tarifas cotizadas son / Habitación para 2 personas

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

20%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pagos: 1: dinero en efectivo.
               2: Tarjeta de Crédito Tarjetas-Master, Visa.
La política de cancelación: -
1: sin costo Show a cargo de la estancia.
 2: Las cancelaciones dentro de las 48 horas a la fecha de llegada y el tiempo 1 noches cargos se aplicarán.
3: Cancelaciones 48 horas antes de la fecha de llegada y hora no se aplican cargos wd.

Ubicación - Hotel

45, Exchange Road, Bar Bar Shah Lane
Srīnagar (Srinagar)
Kashmir (Jammu and Kashmīr)
India  190001

Latitud: 34.0749, Longitud: 74.81352

Cómo llegar allá

R: - Desde el aeropuerto de Srinagar bajar directamente a la CHOWK. Take REGAL girar a la izquierda junto a la Facultad de Educación, en el Bar Bar Shah Lane. After una unidad de apenas 150 metros en Bar Bar Shah Lane, tomar la primera a la izquierda en el INTERCAMBIO DE CARRETERA, Hotel Sadaf es inmediatamente visible como un importante lugar de referencia.
B: - Desde el Centro de Recepción de Turistas (CVR), pasar a la carretera Maulana Azad, hasta el Regal Chowk. Gire a la derecha junto a la Universidad para mujeres en el Bar Bar Shah Lane. Take la primera curva a la izquierda en la carretera de Exchange, el Hotel Sadaf es inmediatamente visible como un importante lugar de referencia.

El hotel tiene su propia agencia de viajes donde en todo tipo de viaje / Los servicios de transporte relacionados son prestados gratuitamente.
 Varios modos de transporte disponibles son:
1: Rly. Estación: 7 km.
2: la terminal de autobuses: 1 km.
3: Taxi / Auto-dentro de las instalaciones.
4: el aeropuerto de la ciudad: 8 km.

Aeropuerto más cercano: Srinagar (SXR), unos 7 kilómetros