INR 1,590 por noche
INR 1,590 por noche
Hotel Swisston Palace, New Delhi, India

Hotel Swisston Palace

New Delhi, India - 17a/ 18 Wea Ajmal Khan Road , Karol Bagh
4.8   

5 Reseñas totales

  • Notablemente limpio
  • Excelente valor
  • Las mejores habitaciones
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Hotel Swisston Palace is “3 Star” hotel is located in the heart of the Delhi ... Hotel Swisston Palace is “3 Star” hotel is located in the heart of the Central Market of Karol Bagh. It has 25 luxurious furnished rooms; Room was clean and decent value. I would like to recommend it to my friends and relatives! Thanks to Hotel ...

Descripción - Hotel

Somos líderes en nombre de la prestación de servicios de alojamiento a los viajeros de negocios y otros. La gama de servicios pertenecen a los hoteles, recepción, vestíbulo, trajes Swisston, sala ejecutiva, habitación de lujo y otros. Todos los servicios son rentables y proporcionan casi el confort a nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones están equipadas con muebles de buena calidad, tales como cama, mesa, armario y otros artículos necesarios. Nos aseguramos de cada habitación se mantiene limpio y en una base regular sábanas se cambian. De nuestra parte, aseguramos de seguro y cómodo stay. Hotel Swisston Palace es el hotel de presupuesto en Delhi, que es en esta profesión desde los últimos 15 años, después de haber diversificado en el ámbito de la Hostelería.

Este hotel de Delhi, Govt. Aprobado Guest House, ofrece todas las comodidades que usted busca durante su estancia en un hotel. En el hotel hemos creado un ambiente agradable, cálido e informal que nos hace diferente de los demás que operan en nuestro ámbito. Venga a saborear la experiencia de lujo!

Este hotel ofrece un alojamiento barato en Delhi con el mejor de los servicios dentro de su presupuesto. La ATURALEZA Fe distintivos de nuestro hotel es de alto estándar y servicio de fonda alojamiento de calidad a las necesidades de los clientes a precios razonables. Ofrecemos los mejores servicios a los viajes y la comunidad empresarial, tanto indios como extranjeros. El hotel ocupa una ubicación ideal desde el punto de vista de los empresarios y turistas.

Swisston Hotel Palace se encuentra estratégicamente situado para añadir comodidad y conveniencia para su estancia. Está situado en el corazón de la ciudad, Karol Bagh, que es uno de los centros comerciales más grandes de Asia, en términos de compras y de comercio.

Buen pase de una dirección dedicada, servimos a nuestros clientes para 24 * 7. Entre nuestros compañeros de equipo, hemos pesebres, recepcionistas y personal de otras atenciones. Todo el personal es cortés en modales y comportamiento. Le aseguramos nuestra gestión de ser una persona confiable y leal en todos los frentes. Los compañeros de equipo asegurarse de que en todos los niveles, nunca nos dan la oportunidad de quejarse a nuestros huéspedes. Hasta el momento los clientes permanecen con nosotros, le damos nuestro mejor esfuerzo en el servicio.

  • Hotel Swisston Palace, New Delhi, India, India hoteles y hostales
  • Hotel Swisston Palace, New Delhi, India, Destinos principales en New Delhi
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 25
  • Año de construcción: 1993
  • Renovado: 2009
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 1,590 (Indian Rupee)

Doble Estándar Super Deluxe Room Twin
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

24-h Recepción Traslado desde el aeropuerto Desayuno (de pago) Alquiler de coches Cambio de divisas Elevator / lift Servicio de lavandería / valet asistencia médica de guardia No Smoking Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) El servicio de habitaciones El servicio de taxi Tour / visita de asistencia

Servicios en la habitación

A / C control del clima Electronic clave Servicio de fax habitaciones para no fumadores cuarto de baño privado Nevera Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Activación de llamadas A / C habitaciones TV en color en todas las habitaciones Teléfono 24 hrs. servicio de habitaciones Médico de guardia adjunta baño con agua corriente caliente y fría El servicio de lavandería instalación Generador Nevera Levante sistema.


Barrio

Swisston Hotel Palace se encuentra estratégicamente situado para añadir comodidad y conveniencia para su estancia. Está situado en el corazón de la ciudad, Karol Bagh, que es uno de los centros comerciales más grandes de Asia, en términos de compras y de comercio.

Puntos de interés
  • Karol Bagh estación de metro de distancia a pie

Políticas
Detalles del precio

INR 1,590 por noche (Indian Rupee)

1890,2090

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

No

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Si la habitación no.Refunds cancelación para avanzar

Ubicación - Hotel

17a/ 18 Wea Ajmal Khan Road , Karol Bagh
New Delhi
Delhi (Union Territory of Delhi)
India  110005

Latitud: 28.64855, Longitud: 77.19075

Cómo llegar allá

Swisston Hotel Palace se encuentra estratégicamente situado para añadir comodidad y conveniencia para su estancia. Está situado en el corazón de la ciudad, Karol Bagh, que es uno de los centros comerciales más grandes de Asia, en términos de compras y de comercio.

Cerca de la estación de Metro Rail

Aeropuerto más cercano: 13 kilometros del aeropuerto internacional