INR 3,500 por noche
INR 3,500 por noche
On The House, New Delhi, India

On The House

New Delhi, India - B-4/120 Safdarjung Enclave, ( Near Safdarjung Club)
4.6   

Leer 1 comentario

  • Limpieza excepcional
  • Perfectamente seguro
  • Fantástico servicio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Great stay ... As a large family group we booked 4 rooms for 6 nights over a 3 week period during our India adventure. Towards the end we regarded this as our 'Home'. Ahsish and his wife were great and attended to our every need. the food was great and the rooms spotless.

Descripción - En En La Casa Aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. Todas las habitaciones tiene

¿Está buscando un lugar cálido y acogedor para su estancia?

Bienvenidos a "En La Casa, Casa Rural por habitaciones, Nueva Delhi.

Más que un lugar para dormir ... un lugar para descansar tu alma!

Ningún hotel, sin embargo grande, te da la sensación de hogar como en la casa, Casa Rural por habitaciones Nueva Delhi hace. Situado en una de las mejores colonias residenciales de Delhi, que tiene todas las comodidades del hogar con las comodidades de un hotel. Desde la privacidad de una zona residencial de ricos hasta comida casera, todo en la casa, tiene un toque de la casa de ella - que ofrece un alojamiento elegante, de bajo costo y la cálida hospitalidad con un ambiente tranquilo, relajante y sin entrometerse. En La Casa, tiene un estilo único y combina diseño contemporáneo con el encanto y la intimidad de un hotel privado, ideal para empresarios / as, profesionales y turistas.

El bed & breakfast es absolutamente seguro con las medidas de seguridad las 24 horas y cuidadores fiable en las instalaciones, por lo que es uno de los favoritos, especialmente entre los viajeros de las mujeres solteras.

Siéntase como en casa, saboreando las elegantes habitaciones cómodas decoradas en colores individuales con un toque de artefactos tradicionales dando a cada habitación un toque de lujo y su propia identidad.

En La Casa, Casa Rural por habitaciones Nueva Delhi tiene 3 bien equipadas habitaciones de lujo (cedro, pino y Mulberry) y 2 habitaciones Superior Deluxe (gulmohar y roble). Todas las habitaciones son impecables, air-conditioned/heated, con adjunta de baño privado con inodoros occidentales, totalmente compuesto por camas, caja fuerte para sus objetos de valor y mini neveras en las habitaciones. Lujoso Vida y Comedores proporcionar un ambiente de vida en un apartamento con un jardín terraza.

En La Casa, Casa Rural por habitaciones es conocido por sus estándares de limpieza impecable y un servicio cálido y acogedor. Teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros más exigentes, el apartamento ha sido elegantemente amuebladas y decoradas con una gran cantidad de reflexión sobre todos los detalles por parte del propietario la Sra. Aranda Lanba.

Nosotros, en la casa, Casa Rural por habitaciones cuenta de que el personal juega un papel importante en la industria de la hospitalidad. Se aseguran de que el cliente puede tener todas las comodidades y el confort que requieren. Nos han contratado a personal bien entrenado, que está especialmente equipado para manejar servicios personalizados para usted que satisfacer todas sus necesidades lo más rápido posible. Nuestro compromiso con usted es para nosotros para hacer su estancia inolvidable. No queremos de ninguna otra manera!

Ofrecemos servicios completos de limpieza. Cualquiera que sea su propósito - turismo, negocios, personales ... Ofrecemos una gran "valor por dinero" experiencia. En La Casa, Casa Rural por habitaciones tiene un toque de la casa a la misma. Tiene todas las comodidades de su hogar con las comodidades de un hotel de lujo. El ambiente de la casa, es cálida, vibrante y agradable. Se encuentra en un edificio moderno, un parque frente conveniente para paseos matinales, etc correr, en una exclusiva zona residencial, tranquila y pacífica del sur de Delhi. Está rodeado de árboles y vegetación ha en todos los lados. Ofrecemos una completa biblioteca de libros, revistas y películas que los huéspedes pueden utilizar. Para niños y adultos por igual hay juegos. También hemos tenido cuidado de acciones para su conveniencia una serie de elementos que se pueden haber olvidado de traer con usted y con necesidad de uso.

En resumen, en la casa, es un "hogar lejos de casa" - el medio ambiente es relajante, puede relajarse y tomar sus comidas en la habitación cálida, alegre comedor o en la intimidad de su dormitorio.

Un trabajo de amor, su propietario Aranda Lanba ha creado un ambiente cómodo, tranquilo y de alto estándar B & B. Los huéspedes son recibidos en un ambiente de confort tenue y servicio de primera clase. Habitaciones decoradas con gusto, junto con áreas de estar y comedor se combinan para hacer una estancia inolvidable.

Déjese mimar. Disfrute de su estancia con nosotros!

  • On The House, New Delhi, India, India hoteles y hostales
  • On The House, New Delhi, India, Todo lo que necesitas para tu viaje en New Delhi
El espacio
  • Tipo de propiedad: En En La Casa Aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. Todas las habitaciones tiene
  • En en la casa aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. todas las habitaciones tiene habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2012
  • Clasificación pública: 5
En en la casa aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. todas las habitaciones tiene alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 3,500 (Indian Rupee)

Doble Doble con cama supletoria Alquiler
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

En en la casa aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. todas las habitaciones tiene comodidades

Nuestro alojamiento recientemente renovado de evaluación tiene 5 lujosas habitaciones, cada una con un cuarto de baño moderno. Cada habitación tiene una combinación de colores individuales complementar su nombre y está elegantemente decorado en colores que son vibrantes y sutil en su carácter.

Todas las habitaciones disponen de un escritorio de trabajo independiente y sala de estar. Las habitaciones se abren en un área de piso abierto / sala de estar que se jacta de hermosos artefactos indios y orientales, donde se puede sentir como en casa y descansar y relajarse. El ambiente en la casa es tranquila y relajante. Puede o bien relajarse y tomar sus comidas en el comedor, cálido y alegre o, si lo prefiere, para las comidas en la intimidad de su dormitorio.

La azotea con encanto con un gazebo y plantas en maceta está llena de interesantes curiosidades y es el lugar perfecto para relajarse con una taza de té y disfrutar en el ambiente y calidez del lugar.

24 horas de energía de respaldo servicio de habitaciones 24 horas Recepción 24 horas 24 horas de seguridad Aire Acondicionado Transporte desde el aeropuerto Bar / lounge Juegos de Mesa para Niños y Adultos Libros Desayuno armario empotrado Centro de Negocios Alquiler de coches Niños permitidos Servicio de limpieza diario Servicio médico Caja de seguridad electrónica pago y envío Express Fax Cuarto de juegos Jardín Calentadores Internet Internet inalámbrico (gratuito) Lavandería Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Planes de comidas asistencia médica a llamamos Instalaciones de la reunión Mini Película Personal multilingüe Fonoteca Periódicos y revistas Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Servicio de la fotocopia Room service Caja de seguridad Se permite fumar solamente TV con DVD y cable El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Transformadores de tensión Wi-Fi (gratis) Instructor de Yoga y masajista a la vista wi-fi de banda ancha inalámbrico a Internet

Servicios en la habitación

En En La Casa Aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. Todas las habitaciones tienen un tema individual y esquema de color, estética creada por reunir obras de arte que combinan muy bien, creando una transición suave de una habitación a otra, al mismo tiempo, cada sitio que es absolutamente diferente en su concepción y carácter. Aquí descubrirá muchas e interesantes objetos de adorno, ya sea figuras de madera o de títeres del sudeste asiático, o una colección de pinturas rupestres y los ídolos de bronce. Aunque muy pocos artefactos son de todo el mundo, muchos de ellos también han sido creadas de origen autóctono, si es el revestimiento de madera de colores étnicos espejo en la entrada, o una puerta entera hecha de viejos clichés sari. En La Casa ha creado un nicho propio, y Aranda con su maravilloso equipo siguen haciendo lo que mejor saben hacer ... infundir el lugar con el corazón y el alma.

Comidas caseras deliciosas   Completar Limpieza Servicios   Baño occidental Baños   agua fría / caliente   Aire acondicionado   Televisión por cable - Internet Wifi gratuito     24x7 Seguridad   Seguro para Single Ladies   caja de seguridad digital y mini neveras en las habitaciones.

Servicios complementarios:
  Un suntuoso desayuno para empezar el día, preparado por nuestro chef en casa.
  24 horas de registro en las instalaciones disponibles. Nuestra 24x7 en el personal in situ alegremente le ayudará con todo el registro / salida del reloj.
  24 horas de banda ancha gratuita Wi-Fi y conectividad instalación informática disponible
  agua caliente y fría las 24 horas
  Periódico diario
  Cada habitación está equipada con una caja de seguridad para el sfety de sus objetos de valor
  En la habitación hervidor de agua con té reposiciones y café
  Mini nevera en las habitaciones Superior Deluxe
  Relojes despertadores
  kits de Medicina en la habitación
  Respetuoso del medio ambiente tocador
  3 niveles de seguridad durante todo el día
  Una biblioteca bien surtida de libros, revistas y DVD para su lectura y visualización de los foros, junto con juegos para niños y adultos por igual.

Hemos tenido cuidado de acciones para su conveniencia una serie de elementos que se pueden haber olvidado de empacar con usted y puede ser necesario su uso. Por favor pregunte a nuestro personal acerca de ellos.

Servicios adicionales: Además de los servicios complementarios, otros servicios y facilidades que incluyen:
  Las comidas tradicionales de la India a petición
  Snacks y refrescos a petición entre las 10 am y 21:00
  Servicio de lavandería y servicios de limpieza en seco
  asistencia médica de guardia
  Yoga instructor a petición
  Especial 'Kerala Masajes' y paquetes de rejuvenecimiento de Ayurvedic / tratamientos se pueden arreglar cerca
  Spa y tratamientos de belleza (con cita previa)
  Recogida en el aeropuerto y soltar
  disposiciones para los viajes de taxi de la ciudad y la estación de fuera
  La vista ya los viajes a Agra y Taj Mahal de autocares de lujo
  Atención personalizada vista de la ciudad ya los viajes
Transfer-Taxi/Car   Aeropuerto de alquiler-Reservas para trenes

A / C, control de temperatura Balcones café / té Baño Chimenea (eléctrico) Secador de pelo Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar kitchenettes fuerte Servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Caja de seguridad en habitaciones Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Higiene artículos de tocador convertidores de tensión WIFI


Barrio

  Estamos ubicados a sólo 15-20 minutos del aeropuerto nacional y 25 a 30 minutos del aeropuerto internacional de Nueva Delhi y la estación de tren.

  alquiler de taxi para un solo viaje o el día completo es sólo una llamada telefónica.

  atracciones cercanas son la Tumba de Humayun, Qutab Minar, Rajpath, Chowk Vijay, Palacio Presidencial (Rashtrapati Bhawan), Puerta de la India, Delhi Golf Club, el Museo Nacional, Central Cottage Industries Emporium, National Rail Museo, el Templo del Loto, Santuario Nizamuddin, Connaught Place, Lajpat Nagar, Gran Kailash mercados, el mercado de Khan, Lodhi Jardín, Parque Nehru etc

  Los mejores instalaciones médicas como AIIMS (Todas Instituto de Ciencias Médicas de la India) y el Hospital Safdarjung son apenas 5 minutos. restaurantes especializados, cafeterías y zonas comerciales son de 5 a 10 minutos.

  Los mercados más cercanos se Hauz Khas Village, Mercado Aurobindo, Green Park, Haat Dilli, INA Mercado y Mercado de Khan.

  Especialidad restaurantes, cafeterías, floristerías y tiendas de farmacia se encuentran a poca distancia de 5-10 minutos. Muy cerca están los mercados Hauz Khas, Aurobindo Place, Green Park, Haat Dilli, INA y Extensión Sur. Los restaurantes, farmacias, floristerías y otros comercios ofrecen servicio gratuito de "entrega a domicilio 'a los clientes en' On The House '.

Puntos de interés
  • Deer Park (1 km)
  • Jardines Lodhi (4 km)
  • Parque Nehru (3 km)
  • Museo Nacional (7 km)
  • Mercado Dili Haat Artesanía Local (1, 5 km)
  • Qutub Minar - 7km
  • Tumba de Safdarjung (2 km)
  • Humanyu la tumba - 8km
  • Fuerte Rojo - 13km
  • Jama Masjid - 13km
  • Templo del Loto - 9 kilometros
  • Puerta de la India - 8 km
  • Connaught Place - 9 kilometros
  • Mercado Khan - 5 km
  • Especial Hauz Pueblo Mercado - 2 km

Comida y bebida
Comer en casa
En La Cocina Casa
India casera, Comida China Continental y
Comer fuera
Su griego To Me
Auténtica Cocina mediterránea y griega
Tambores Del Cielo
Cocina china
Pizza Hut
Pizzas Comida Rápida
Hamburguesas de comida rápida
Mcdonalds Barista
Tienda de Café

Políticas
Detalles del precio

INR 3,500 - 4,000 por noche (Indian Rupee)

Las tarifas son para dos personas y se incluyen todos los impuestos y desayuno

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

• Por única tasa de ocupación es de $ 10 por noche más baja. • Los niños menores de 12 son de cortesía • Cargo por persona extra de más de 2 personas es de $ 18/night. • 10% de descuento para estancias de más de 15 noches.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pagos:
• Aceptamos efectivo y CC (Visa o MasterCard) los pagos a la propiedad.
• Para la reserva anticipada, se requiere un depósito del 25% por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria (se enviará por e-mail con los datos bancarios para la transferencia).
• Western Union o Moneygram

Política de Cancelación:
• No hay cargo por cancelación antes de las 72 horas de check-in.
• 25% de cargo por cancelación de cancelación entre 48 y 72 horas de check-in.
• 50% de cargo por cancelación de cancelación entre 24 y 48 horas de check-in.
• 100% para pagar gastos de cancelación si no se presenta en el mismo día.

Ubicación - En En La Casa Aranda ha conseguido crear un refugio lleno de cosas hermosas que infunden un hogar con calor y exquisitez. Todas las habitaciones tiene

B-4/120 Safdarjung Enclave, ( Near Safdarjung Club)
New Delhi
Delhi (Union Territory of Delhi)
India  110029

Latitud: 28.5643, Longitud: 77.1956

Cómo llegar allá

Safdarjung Enclave es una de las mejores direcciones residenciales, situado en el corazón del sur de Delhi - muy tranquilo y seguro, sin embargo, céntrico y de fácil acceso.

Nuestra céntrica ubicación permite un fácil acceso a casi todas las partes de Delhi. Estamos bien conectados a través de la Delhi Metro Rail Red. Las estaciones de metro en el INA, Instituto Médico y Green Park está a punto de 1 a 1, 5 km de la casa de huéspedes y son de fácil acceso en automóvil y los taxis.

Las direcciones de 'On The House' desde el aeropuerto son:
  Tome NH-8 (Nueva Delhi Gurgaon Expressway) en dirección a Delhi.
  Gire a la derecha en dirección a Vasant Vihar
  Siga recto más allá de Vasant Vihar, y en un semáforo cruce a la izquierda en la Avenida de África.
  Siga recto hasta Bhikaji Cama Place (a su izquierda) y antes de llegar a un paso elevado (200 yardas) a la derecha en el Hotel Avenida de África.
  A la derecha, B-4 Bloque Safdarjung Enclave. Siga recto hasta llegar a Kamal Cine Complejo Comercial. Gire a la derecha.
'On The House' se encuentra en el parque detrás de la carretera principal.

Las direcciones de 'On The House' de Nueva Delhi la estación de tren son las siguientes:
  Tome la carretera que va hacia Connaught Place. En el Connaught Place círculo exterior, gire a la izquierda y continuar hasta llegar a Janpath. Gire a la izquierda en Janpath.
  Continuar en Janpath, más allá de Rajpath (Verá Puerta de la India a su izquierda y Rashtrapati Bhavan a su derecha). Continuar por aproximadamente ½ km más allá de Rajpath hasta llegar Shahjehan carretera
  Gire a la derecha en Shahjehan carretera hasta que golpeó una rotonda cruce importante. Gire a la izquierda.
  Siga recto más allá del mercado INA a su izquierda y en el AIIMS paso elevado tomar la segunda salida de la izquierda.
  No te vayas por el paso elevado se acerca. Continuar por kilometro y medio, a continuación, gire a la izquierda en el semáforo. Continuar durante 250 metros y girar a la derecha en el primer semáforo. Kamal Cine complejo se encuentra a la derecha y el club de Safdarjung se encuentra a la izquierda de Comercio.
  A la izquierda, B-4 del bloque, Safdarjung Enclave.
'On The House' se encuentra en el parque detrás de la carretera principal

Aeropuerto Internacional - 16km
Aeropuerto Nacional - 10km
Nueva estación de tren de Delhi - 9km
Antigua estación de tren de Delhi - 15km
Nizamuddin estación de tren - 9km
Metro estación de tren - 1. 5 km
Safdarjung Hospital (1, 5 km)
Todas Instituto de Ciencias Médicas de la India (1, 5 km)

  Taxi Stand, soporte de bus local están a poca distancia.
  Taxi pick-up de la casa de huéspedes es una llamada telefónica de distancia.
  Auto rickshaw o Tuk Tuks están disponibles desde la carretera principal - distancia a pie.
  Metro de la estación de tren - 1. 25 kilometros de la casa de huéspedes

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Nacional - a 10 km (15-20 minutos) y el Aeropuerto Internacional - 16km (25-30 minutos).